¿Conoces Hablemos de Todo? Es un programa impulsado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) de Chile, y está pensado especialmente para jóvenes como tú. La idea es hablar sin estigmas ni prejuicios sobre temas clave como salud mental, sexualidad, violencia y autocuidado. 

¿Sabías que en todas las regiones del país se llevan a cabo Activaciones Regionales? Son espacios participativos e inclusivo que aportan experiencias formativas que te ayudarán a entender mejor estas temáticas. ¡Es como aprender jugando! 

Además, tiene un Chat de Atención Psicosocial, que es confidencial y gratuito ¡y atendido por un equipo de psicólogas y psicólogos! Si necesitas ayuda, contención o simplemente orientación, están para escucharte. Y lo mejor, funciona de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, y los sábados desde las 11 hasta las 5 de la tarde. 

Y sabes qué más, toda la info que encuentres ahí está súper chequeada y validada por la Mesa Nacional de Hablemos de Todo. Eso incluye al Ministerio de Salud, al Colegio Médico, Núcleo Milenio Imhay y otras prestigiosas organizaciones. Así que ya sabes, ¡es un lugar 100% seguro y confiable! 

En resumen, Hablemos de Todo es ese lugar donde las juventudes como tú pueden encontrar recursos y conocimientos para sentirse bien consigo mismas y crecer como personas ¡No dudes en ser parte, conocer y recomendar!

Ir al contenido